TypeApp, el gestor de correo que te ordena la bandeja de entrada

TypeApp

Los gestores de correo han mejorado mucho en los últimos años, organizándote los mensajes recibidos por conversaciones y permitiéndote configurar diversas bandejas para filtrar mejor la correspondencia electrónica. TypeApp da un paso más, organizándote los mensajes del mismo remitente en un mismo paquete.

En ocasiones nos podemos encontrar en que nuestra bandeja principal está inundada por newsletters y notificaciones de diversos servicios u ofertas de tiendas. TypeApp juntará todos los correos que hayas recibido de estos remitentes en un único grupo, “cluster”, que luego podremos leer desplazándonos de forma lateral, agilizando notablemente el proceso.

Organizando tus correos en “clusters”

Cada vez que recibas un correo nuevo, el “cluster” pasará a ocupar la parte más alta de la bandeja de entrada. Permite realizar de forma cómoda acciones en grupo, como silenciar las notificaciones o eliminarlos, y deslizando la pantalla hacia abajo volverás a la pantalla anterior rápidamente. Cuenta con un diseño cuidado, minimalista y elegante, además de con un modo oscuro.

Compatible con Android Wear y tabletas

TypeApp2

TypeApp es compatible con una gran cantidad de servicios: Gmail, Yahoo, Office 365, Outlook, iCloud, entre otros, además de cualquier otro buzón IMAP, Exchange o POP3. Tiene soporte para Android Wear además de contar con un modo apaisado optimizado para tabletas. Además, es gratuita y no contiene publicidad ni pagos in-app.

One thought on “TypeApp, el gestor de correo que te ordena la bandeja de entrada

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*