¿Por qué tener una tienda en linea?

Disponible todo el año

A diferencia de un comercio tradicional, una tienda online está abierta las 24 horas y sin limitaciones geográficas, para que los consumidores puedan conocer más sobre la empresa, sus productos y servicios, e incluso concretar una transacción al instante.

Ahorro

En una tienda de este tipo no existen los gastos de servicios, alquiler y afines. De esta manera, el foco debe estar puesto en ofrecer una excelente y veloz atención al cliente y en un eficaz servicio de envío de los pedidos.

Incrementa tus ventas
Aumento de compras por internet. Cada dia hay más personas que compran en tiendas online, o lo que es lo mismo: por internet. El tiempo es uno de los factores principales que hacen que el consumidor efectúe de una forma fácil e intuitiva una compra, ahorrándose desplazamientos al centro comercial.
Diversifica tu mercado

No tiene limitaciones geográficas. Mediante su tienda online podrá vender a todo el mundo sin limitaciones de zonas como podría ocurrir en una ciudad.

Obten mejores ganancias

En Internet no hay límites para que tu tienda crezca. En definitiva, puedes vender lo que quieras en las cantidades que se te ocurran.

Conocer al cliente

Existen soluciones de analítica que permiten conocer al consumidor en detalle para saber qué productos le gustan más, que secciones le interesan en comparación con otras e incluso la edad y geolocalización de cada uno. Estos informes son fundamentales para ofrecerle al cliente lo que está buscando.

¡No pierdas ningún cliente!

Nuestras tiendas en linea son multidispositivo, con capacidad de adaptarse y que así no pierdas ninguna venta.

¡Sistema de pagos en linea!

Con el sistema de pagos integrado podrás aceptar pagos de cualquier tarjeta de crédito y/o débito, por la seguridad no te preocupes, nuestras tiendas incluyen certificados de seguridad, para que la compra de tus clientes sea segura.

¿Tienes puntos de venta, CRM o ERP?

Pregunta por nuestras integraciones a diferentes ERP, CRM y puntos de venta.

¡Adquiere tu tienda ya!

Pregunta por nuestros precios y promociones

Solicita una cotización sin costo