4 diciembre, 2021

Emulador de Android en Windows con clonación de instancias

MEmu es un emulador de Android en Windows que te permite instalar juegos y aplicaciones en tu ordenador. Las características detalladas las podrás encontrar en miles de aplicaciones similares, pero la diferencia de la plataforma es la posibilidad de la clonación de instancias de Android.

La clonación te permite usar al mismo tiempo múltiples juegos y aplicaciones. Y está acción la puedes repetir las veces que quieras mediante el “Administrador de instancias”.

capture12 capture82

Una vez descargada la aplicación desde su página oficial, tendrás que instalar dos aplicaciones para que la herramienta funcione perfectamente, la primera es “MEmu” y la segunda es “Multiple Instance Manager”. (Las mismas están en el ejecutable).

capture23

Luego de la instalación (la misma es lenta), observarás la interfaz de Android en tu equipo (con algunas diferencias) y tendrás la posibilidad de poder descargar juegos y aplicaciones desde varias tiendas como Google Play Store, 9Apps, etcétera. Pero también podrás disfrutar de varias utilidades preinstaladas como Windroy, Genymotion, Droid4x, explorador de archivos, galería, cámara, configuración y algunos juegos.

capture43

Desde la barra de herramientas encontrarás las configuraciones, el control de volumen, terminar los procesos, tomar capturas, ocultar la barra y la rotación de la pantalla entre otras opciones.

Para clonar una o varias instancias, tendrás que dirigirte al Gestor de Múltiples Instancias (Es otra aplicación) y tendrás que pinchar en el botón “Create” y luego clonarla y exportarla.capture82 (1)

Realmente MEmu es un muy buen emulador de Android en Windows y aunque consume mucha memoria RAM, su clonador de instancias y barra de tareas lo convierten en un emulador a tomar en cuenta, con el cual podrás disfrutar de juegos y aplicaciones de Android en Windows.

MEmu es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Sitio Oficial aquí

Fuente: NeoTeo

Un pensamiento en “Emulador de Android en Windows con clonación de instancias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*