Seleccionar página

Desde hace unas semanas te estamos recomendandocomplementos para la plataforma Google Docs y entonces pensamos que te vendría muy bien una calculadora integrada al entorno.

Con la calculadora podrás realizar operaciones básicas, si necesitas hacer operaciones complejas esta utilidad no es lo que estás buscando.

capture192-750x502

capture161

Una vez descargado el programa desde su página oficial, el mismo se añadirá en el menú “Complementos” de Google Docs. Para que la interfaz del plugin se despliegue en la parte izquierda solo tendrás que pinchar en “Complementos”, “Calculator” y “Start”.

capture192

Como te dijimos anteriormente la calculadora solo podrás resolver operaciones básicas como suma, resta, división y multiplicación (extremadamente básica). Si necesitas raíz cuadrada o resolver ecuaciones te recomendamos otro complemento.

capture201

Pero lo bueno de la herramienta es tener la calculadora en la misma área de trabajo de Google Docs, de esta manera mientras estás escribiendo podrás resolver operaciones matemáticas y no necesitas abrir la calculadora de tu sistema operativo.

Calculadora para Google Docs es un programa gratuito que se encuentra disponible para la plataforma Google Docs.